Vietnam or Thailand ? Vote for the TOP Country of the Week !


Conque ¿no comprendo lo que quiere decir para siempre? Para siempre es lo mismo que decir a uno "hasta que te mueras". DOÑA MATILDE. Decía sólo que si pudieras discernir bien y avalorar las sensaciones de diferente naturaleza que semejante palabra excita, fomenta, inflama.... BRUNO. No, en efecto, todo eso para es griego.

El hecho que debemos anotar es que el sufragismo cunde con mayor fuerza cada día y se va generalizando en los paises en que se ha admitido. Lo mismo exactamente que el aeroplano.

Demás desto digo que el mismo negocio me da á entender que este proceso está visto por Vs. X, p. 315: ...suplico á Vs.

Si comprendo una jota de toda esta geringonza.... "Posdata." ¿Todavía le quedaron más disparates en el buche?... "Ya le explicaré a usted mi proyecto cuando pueda hacerlo a solas y sin dar que sospechar; entre tanto me urge el saber si usted me concede lo que tanto anhelo, y para ello iré dentro de una hora a su casa, y le haré entrar recado por Bruno de que deseo hablarle; usted entonces hágame decir secamente por el mismo que no me quiere recibir, y yo entonces interpretaré esta repulsa a mi favor.

Nació en San Francisco el 21 de Junio, 1774, y murió en el mismo lugar el 27 de Marzo, 1830." Farther along is a brown stone monument, erected by the members of the famous fire company, to Casey, who was hung by the Vigilantes Casey, who shot James King of William.

DOÑA MATILDE. Se gloriarían entonces de llamarse tales, más que si me vieran habitando en palacios de cristal. DON EDUARDO. O, lo que es lo mismo, en casa de un vidriero. DOÑA MATILDE. Ya, si no crees tampoco en aquellas amistades que se engendran en la edad preciosa.... DON EDUARDO. En que no se sabe todavía lo que se quiere. DOÑA MATILDE. ¡Qué terrible estás, Eduardo!

"Comissiones, comissiones!" for instance, was murmured by a weather beaten Spaniard, with a fine bald head, from which two small tufts of grey hair stood out above his ears, and with a superb Moorish face "Comissiones es decir patentes Si hay comissiones, el Diablo, mismo, les ha hecho!" The court was apparently nonplussed not so the wigless man of law.

No creo que ningún hombre tenga derecho a insultar a una mujer por el hecho de ser su oponente, cuando no lo tiene tratándose de un hombre. Y en el caso de que las pasiones políticas dieran lugar a semejante insulto, ¿no tendría la mujer el mismo derecho para contestar o echar otro insulto?

DON EDUARDO. Lo está, y consiste sólo en que usted me proporcione una conferencia de dos minutos con su señorita. BRUNO. Pero ¿cómo quiere usted que yo...? DON EDUARDO. Aquí mismo, en presencia de usted ... dos minutos tan sólo. BRUNO. ¡Así podré oír!

Certifico a vuestras altezas que en el mundo creo que no hay mejor gente ni mejor tierra: ellos aman a sus projimos como a si mismo. These people also brought off the men from the wrecked ship, as well as all it contained, transporting everything in barques which they called canoes.

Word Of The Day

lady-cousins

Others Looking