No hay que perder de vista que el sufragismo no es una cosa nueva en el mundo, ya no es un experimento sino un hecho y ha tomado carta de naturaleza en algunos paises. Lo mismo exactamente que el aeroplano.
El hecho que debemos anotar es que el sufragismo cunde con mayor fuerza cada día y se va generalizando en los paises en que se ha admitido. Lo mismo exactamente que el aeroplano.
Del mismo modo que para conocer las ventajas de este aparato no vamos a preguntar a los que nunca han viajado con él sino a los que han hecho experiencias con el mismo, así también para conocer las ventajas del sufragismo no debemos dar crédito a los que lo combaten por principios y teorías sino a los paises que han hecho experimentos con él y han probado ya sus resultados.
Matilde, su felicidad de usted es la única idea que me ha preocupado siempre, y si algún día, en medio de los países remotos en que voy a arrastrar mi mísera existencia, me llegará por acaso la noticia.... DOÑA MATILDE. ¡Qué! ¿Se va usted tan lejos? DON EDUARDO. ¡Oh! Sí, muy lejos. DOÑA MATILDE. Arrima unas sillas, Bruno.... ¿Y dónde? Esto es, si usted no tiene interés en callarlo.
Word Of The Day