Vietnam or Thailand ? Vote for the TOP Country of the Week !


Lo que yo digo es que todos esos impulsos, sentimientos, debilidades e imperfecciones de la mujer se deben precisamente a su estado de seclusión doméstica, efectos de una educación o de un sistema tocado de senil debilidad, que no permite a las facultades naturales de la mujer aquella expansión que es tan necesaria a la vida como el vapor a la electricidad y la electricidad a la luz.

DOÑA MATILDE. No importa, porque precisamente tengo decidido el salir por la ventana. BRUNO. ¿Por la ventana? DOÑA MATILDE. Por esa reja, quise decir, cuya llave tienes , y que está tan baja que con la ayuda de una silla, cualquiera puede.... BRUNO. Según eso, ¿usted cree que yo le voy a dar la llave? DOÑA MATILDE. ¿Por qué no?

DON PEDRO. Precisamente. DON EDUARDO. Y creerá que en esto le hemos faltado al respeto. DON PEDRO. Cabal. DON EDUARDO. Y que nuestra conferencia clandestina es contra las leyes del decoro. DON PEDRO. , señor, clandestina, y contra las leyes del decoro.

They wa'n't Injuns; they war whites. A'n't that what ye mean, Kurnel Meoranda?" "Precisamente!" is the colonel's reply. The other two wait for him to continue on with the explanation Wilder has already surmised. Even the young prairie merchant less experienced in Mexican ways and wickedness, in infamy so incredible begins to have a glimmering of the truth.

Si este país no hubiera sido precisamente uno de los pocos lugares privilegiados del planeta en donde se ha realizado con fortuna el experimento de una brusca transición de sistemas e ideales, sin producir paradas ni retrocesos, sin desarticulaciones ni roturas, yo diría que los sobresaltos y temores de aquellos que se oponen a esta innovación se hallan justificados.

DON PEDRO. Hoy precisamente, no; pero en una de estas mañanas, porque ya había yo notado ciertos síntomas ... ya se ve, a ustedes los enamorados se les figura que un padre cuando juega en un rincón al tresillo, o que una madre cuando está más enfrascada en la letanía de las imperfecciones de su cocinera, no piensa en otra cosa sino en el codillo que le dieron, o en las almondiguillas que se quemaron, y de consiguiente que no notan las ojeadas de ustedes, ni oyen los suspiros, ni se enteran de las peloteras ... pues, no señor, están ustedes muy equivocados; ni el padre ni la madre pierden ripio de cuanto va pasando....

MARQUESA. Qué, si me casé hace cinco meses, y vivo precisamente en el cuarto principal de esta misma casa. DOÑA MATILDE. Cuánto me alegro ... así estaremos todo el día juntas y ... pues me habían dicho que era una marquesa la que.... MARQUESA. Ésa soy yo. DOÑA MATILDE. Entonces no te has casado con aquel cadete de Algarbe....

La atracción y simpatía entre el hombre y la mujer nace precisamente de la oposición del sexo: si no hubiera más que puramente hombres o puramente mujeres, acaso sería posible pensar que se destruirían porque no tendría objeto la vida ni la especie humana se reproduciría. De modo que en el interés de un sexo está el no destruir al otro sexo.

VECINA. No señor, con Dios ... decía que se quedasen ustedes con Dios ... vaya, que según veo me parece usted pieza.... Ah, vecina, se me olvidaba, ¿necesita usted de una lavandera? DOÑA MATILDE. Precisamente iba yo.... DON EDUARDO. Di que no. DOÑA MATILDE. No, señora, ya tenemos una....

Word Of The Day

lady-cousins

Others Looking