Vietnam or Thailand ? Vote for the TOP Country of the Week !


Si es esa la forma de respeto y consideración que perdería la mujer por dedicarse a la política, ella debe celebrarlo, porque todas esas fórmulas insustanciales de galantería no pasan de ser lo que el cacareo del gallo para sorprender y asaltar repentinamente a la descuidada gallina. ¿Ni como puede, en verdad, inspirar respeto la debilidad y la ignorancia?

Let me know if anything has happened between you and your respeto; and if you desire to be well and duly avenged. You have but to open your mouth." Protector, or more exactly "bully," to defend and uphold in acts of fraud and violence. "Protector!" exclaimed the girl. "What kind of a protector is he?

WASHINGTON IRVING'S Siege of Granada. Of Ferdinand too we are told, "Respetó la jurisdiction ecclesiastica, y conservo la real;" he respected the ecclesiastical jurisdiction, but guarded or was jealous, for that of the crown. For fourteen days affairs remained the same.

¿Cuando ha inspirado la mujer mayor respeto al hombre sino cuando la ha visto instruida y educada a su altura en los colegios y universidades? ¿Antes, cuando la mujer permanecía en estado de ignorancia era acaso más respetada que ahora?

Si la gloria humana no es sueño, Gorostiza alcanzóla ese día, recibiendo sus palmas en el respeto y la admiración de sus adversarios. Cf. Justin Smith thus characterizes him: "a witty, agreeable man of the world, Mexican by birth, Spanish by education, the author of some clever dramas, but not professionally a topographer, a lawyer or even a diplomat."

Desde el momento en que uno muestra ser educado, al punto obtiene la consideración y el respeto de los demás. A pesar de los prejuicios de raza, solamente por su educación el hombre amarillo u oscuro puede conquistar el respeto y a veces la admiración del hombre blanco.

DON PEDRO. Precisamente. DON EDUARDO. Y creerá que en esto le hemos faltado al respeto. DON PEDRO. Cabal. DON EDUARDO. Y que nuestra conferencia clandestina es contra las leyes del decoro. DON PEDRO. , señor, clandestina, y contra las leyes del decoro.

Hércules se rendirá siempre a Venus por ser Venus, aunque Venus sea sufragista. La educación política dará a la mujer nuevas armas para atraerse el respeto y la admiración del hombre.

No tengo sino el más profundo respeto para todos aquéllos, hombres y mujeres, que piensan honradamente así. No tienen la culpa de creer que aquello que ha existido siempre de un modo tal, no sea lo mejor. No comprenden que la vida es movimiento e insensiblemente se adhieren a las capas sociales nuevos elementos de vida y carácter que requieren necesariamente el cambio y la renovación.

Word Of The Day

faccioso

Others Looking