Vietnam or Thailand ? Vote for the TOP Country of the Week !


Gorostiza nació en nuestro puerto de Veracruz el 13 de octubre de 1789, de una familia española distinguida, cuyo jefe, el general D. Pedro de Gorostiza, vino a la Nueva España con el segundo Conde de Revillagigedo, de quien era pariente o amigo, a encargarse del mando civil y militar de aquella plaza.

This is the work of Fray Alonso de Benavides, on New Mexico, first published in 1630 under the misleading title of Memorial que Fray Juan de Santander de la Orden de San Francisco, Comisario General de Indias, presenta a la Magestad Catolica del Rey don Felipe cuarto nuestro Señor, etc., Madrid, 1630.

Much as this pleased Carmen, it seemed to her that the child's prayers could not be wholly valid unless uttered in Spanish; for Spanish was heaven's own tongue, la lengua de Dios, el idioma de Dios; and she resolved to teach her to say the Salve Maria and the Padre Nuestro in Castilian also, her own favorite prayer to the Virgin, beginning with the words, "Madre santisima, toda dulce y hermosa." . . .

Cuanto más retrasemos la concesión del sufragio femenino sería tanto más en nuestro daño, porque es lo mismo que impedir que la semilla de ahora se convierta en planta y a su sazón apetitosos frutos. No, nuestro país no necesita imitar la lentitud con que han procedido las viejas naciones en reconocer los derechos de la mujer.

"Mujer heroica y valiente Que con divino valor Pisas gloriosa el furor De la enganosa serpiente Pues por no temer el diente De aqeste monstro infernal Sois Maria concebida Sin pecado original." "Virgen que de nuestro suelo Subes vestida de estrellas Mas bela que las mas bellas A ser la gloria del cielo Pues para tan alto vuelo Con un favor sin igual Sois Maria concebida Sin pecado original."

DON EDUARDO. Para establecer desde luego nuestro método de vida. DOÑA MATILDE. Y el empleo de las horas del día. Ea, pues, venga mi onza, y sentémonos. DON EDUARDO. Tómala, y sentémonos ... ¿en qué piensas? DOÑA MATILDE. En nada ... en que papá estará ahora desayunándose, y.... DON EDUARDO. También nosotros ... más frugalmente ... pero....

Guarde nuestro Señor vuestras muy Reverendas personas. En Madrid siete de diciembre 1576. The decision of the Supreme Inquisition is reproduced in Documentos inéditos, vol. XI, p. 358: 'En 13 de agosto de 1577 años, por mandado de los señores Inquisidores saqué esta sentencia de fray Luis, signada, é la entregué al Señor Inquisidor doctor Guijano.

Pero no es esa la mujer como debe ser; la mujer que nuestro siglo ha redimido de la ignorancia y de la esclavitud; la mujer que ha recibido de Dios una inteligencia, una voluntad y un corazón para que los cultive y perfeccione al objeto de que ella sea, no la sierva del hombre sino su compañera, no la súbdita de un rey sino reina al lado del rey, fieles y constantes aliados desde la cuna hasta el sepulcro, en la hora feliz o en la adversa, no sólo en las intimidades del santuario doméstico, sino también en los abiertos y dilatados espacios de la vida pública.

D. Pedro creía que mi tío aprobaba nuestro proyectado enlace, éste me instaba a que me casase con la hija única del conde de la Langosta.... Familia muy noble en tierra de Campos. DOÑA MATILDE. ¿Y bien? DON EDUARDO. ¡Y que mi tío me ha desheredado en seguida, porque no he querido darle gusto! DOÑA MATILDE. ¿Le ha desheredado a usted?

Oracion de Dios sobre nuestro Sennor y Propheta Mahumet, y los allegados

Word Of The Day

winisfarne's

Others Looking