United States or Somalia ? Vote for the TOP Country of the Week !


DOÑA MATILDE. Dios sabe además lo que le dirías. BRUNO. Ésta es otra que bien baila: le dije sólo que usted me había mandado le anunciase que el Sr. D. Eduardo.... DOÑA MATILDE. ¿Ves como al fin habías de hacer alguna de las tuyas? BRUNO. ¿Conque usted no me mandó?

Con el nombre de Dios piadoso y misericordioso, &c. El sieruo de Dios soberano, el conquistador per su causa, el successor ensalçado por Dios, Emperador de los Moros, hijo del Emperador de los Moros, Iariffe, Haceni, el que perpetue su honora, y ensalçe su estado. Se pone este nuestro real mandado en manos de los criados de neustras altas puertas los mercadores Yngleses; para que por el sepan todos los que la presente vieren, come nuestro alto Conseio les anpara con el fauor de Dios de todo aquello, que les enpeciere y dannare en qualquiera manera, que fueren offendidos, y en qualquiera viaie, que fueren, ninguno les captinar

Guarde nuestro Señor vuestras muy Reverendas personas. En Madrid siete de diciembre 1576. The decision of the Supreme Inquisition is reproduced in Documentos inéditos, vol. XI, p. 358: 'En 13 de agosto de 1577 años, por mandado de los señores Inquisidores saqué esta sentencia de fray Luis, signada, é la entregué al Señor Inquisidor doctor Guijano.