Vietnam or Thailand ? Vote for the TOP Country of the Week !


La sufragista, por el hecho de serlo, no es antagónica a los deberes de la familia, antes bien comprende que el bienestar de la familia es el fundamento del bienestar de la sociedad, y tiene conciencia de que las miserias y vicios sociales afectan a la familia y ella puede y debe acudir a remediar con el hombre esas miserias y esos vicios.

Una vez terminado el viaje es cuando comprendí que mi aprensión y mi temor carecían de fundamento, que no envolvía más riesgos el volar por los aires en un aeroplano como el correr a campo traviesa en un automovil y me hice cargo de las innumerables ventajas que se pueden sacar de este aparato, producto también de nuestros tiempos, destinado a revolucionar no sólo los medios de guerra sino también las artes de la paz.

A tablet of basalt with Egyptian hieroglyphics was transported from thence to Portici, together with the following inscription, taken from the front gate of the chapel: N. POPIDUS N. F. CELSINUS. AEDEM ISIDIS TERRAE MOTU COLLAPSAM A FUNDAMENTO P. SUA RESTITUIT HUNC DECURIONES OB LIBERALITATEM CUM ESSET ANNORUM SEX ORDINI SUO GRATIS ADLEGERUNT.

One sentence in the account of his work has given rise to much controversy: "Ipse construxit a fundamento novam galileam ecclesiæ Eliensis versus occidentem sumptibus suis." Was this the Early English porch now known as the galilee? Some have thought that this name was bestowed upon the whole of the western transept, not including the porch. This is the view taken in recent years by Canon Stewart.

La política, por otro lado, no es siempre una lucha personal; en su sentido propio y elevado es lucha de ideas y principios, de teorías y procedimientos y suponiendo el caso de que un hombre y una mujer se ponen frente a frente en una lucha política no están obligados seguramente a dar un espectáculo de boxeo y de matarse a brazo partido, sino solamente a presentar puntos de vista y opiniones que tienen más o menos fundamento, según sus propios juicios.

Cuando se dice que nuestro estado social no está preparado para el sufragismo, que la mujer no está suficientemente educada para ejercer sus derechos políticos, quiero preguntar si es que hemos necesitado decir lo mismo cuando importamos e implantamos en éste país las instituciones democráticas que son la base y el fundamento de nuestra sociedad actual.

Word Of The Day

tare-an-ounty

Others Looking