United States or Iraq ? Vote for the TOP Country of the Week !


Vamos, no llores ... ¿quién no tiene un momento de mal humor? sobre todo cuando vuelve uno a su casa sin una blanca y.... DON EDUARDO. Calle ... ¿aquí estaba Bruno? DON PEDRO. ¡Hija de mis entrañas! DON PEDRO. ¿Qué haces? Levántate. Qué pronto ha venido este demonio de hombre. DOÑA MATILDE. No señor, déjeme usted que le pida de rodillas que me perdone.

the very beautiful and justly renowned Virgen que el sol mas pura, with its heart-rending supplication: los ojos vuelve al suelo y mira un miserable en cárcel dura cercado de tinieblas y tristeza: possibly the song Del conocimiento de si mismo, with its significant simile: el gusanillo de la gente hollado un rey era, conmigo comparado;

BRUNO. Bueno, iré; pero lo mismo me ha dicho usted en otras ocasiones, y luego la tal felicidad se vuelve agua de borrajas. DOÑA MATILDE. ¡Bruno! BRUNO. Iré, iré, no hay que atufarse por eso. DOÑA MATILDE. ¡Estos criados antiguos, que nos han visto nacer, se toman siempre unas libertades!... DON EDUARDO. En justo pago de las cometas que nos han hecho, o de las muñecas que nos han arrullado.

Vuelve entonces su esposo, y vienen impacientes papá y el criado honrado; descúbrese la ficción, y se van todos muy convencidos de que para quererse mucho es indispensable por lo menos haber comido algo; verdad indisputable de todos los tiempos y países, y que no bastarán a echar por tierra todas las pasiones reunidas que pueden agitar a un mísero mortal.