United States or Sierra Leone ? Vote for the TOP Country of the Week !


DON PEDRO. No señor, cómo había yo de decirle a usted eso en sus barbas, sino que a veces los amantes ... vea usted, ni mi sobrino Tiburcio, ni el marqués del Relámpago eran fatuos ni presuntuosos, y también se imaginaron que Matilde.... DON EDUARDO. Ya, pero ellos no oirían, como yo de sus propios labios ... vaya ... lo mismo me he quedado que si me hubiera caído un rayo.

BRUNO. Si estaba desde anoche como si tuviera hormiguillo ... y aunque no descosía sus labios, se le conocía a la legua que ... pero voy a abrirle. DOÑA MATILDE. , corre, despáchate, ¿adonde vas? por allí está la escalera.

El sufragio no hará menos hermosos los cabellos largos de la mujer, ni empalidecerá la rosa de sus mejillas y de sus labios ni hará menos graciosas las curvas de su talle, por el contrario la imprimirá una gracia adicional la de saber escribir una balota con su pequeña letra y mientras sea así, el hombre guardará siempre para ella aquel tesoro de amor, de ternura y de adoración que en todas partes y en todos tiempos y por los siglos de los siglos inspirará la idea de la gracia y de la belleza.

Tal fué el último rasgo de su vida pública y en la privada comenzó desde entonces a gustar el cáliz de amargura que tarde o temprano llevamos todos a los labios en el huerto del mundo.