United States or Turks and Caicos Islands ? Vote for the TOP Country of the Week !


El sufragio no hará menos hermosos los cabellos largos de la mujer, ni empalidecerá la rosa de sus mejillas y de sus labios ni hará menos graciosas las curvas de su talle, por el contrario la imprimirá una gracia adicional la de saber escribir una balota con su pequeña letra y mientras sea así, el hombre guardará siempre para ella aquel tesoro de amor, de ternura y de adoración que en todas partes y en todos tiempos y por los siglos de los siglos inspirará la idea de la gracia y de la belleza.

Here is part of the inscription in somewhat rough Castillan, Aqui quedan las orejas de los Comprachicos, y las bolsas de los robaniños, mientras que se van ellos al trabajo de mar. You see the confiscation of ears, etc., did not prevent the owners going to the galleys. Whence followed a general rout among all vagabonds. They started frightened; they arrived trembling.

No desaparecerán radicalmente las injusticias, las desigualdades sociales y jurídicas contenidas en nuestros códigos ni mejorarán las condiciones de la existencia para la mujer mientras sean los hombres los únicos que legislen y dominen todas las esferas de la vida pública, mientras dicten a la mujer lo que debe hacer y lo que no debe hacer; y, a su vez, la mujer será incompetente de cuidar de sus propios intereses y de dirigir sus propios destinos mientras no mire más alto, mientras preste su asentimiento a la superioridad del hombre y crea que su destino es simplemente servir y complacer al hombre para el lecho y el hogar, en vez de ser su verdadera ayuda y compañía para el progreso y felicidad del género humano.

Becoje tu heno mientras que el sol luciere is as sound a bit of wisdom as any that I have happened to pick up during our exceedingly pleasant sojourn at La Guayra. `Make hay whilst the sun shines! make the most of your opportunities have all the fun you can during your enforced absence from the jurisdiction of the first luff is a proverb which ought to command the most profound respect of every British midshipman; and I am surprised at you, Lascelles, and disappointed in you, that you so little endeavour to live up to it," remarked Courtenay.