United States or Paraguay ? Vote for the TOP Country of the Week !


DOÑA MATILDE. Y esto de vivir tranquilos, Eduardo, esto de que nadie venga a desencantarnos con su odiosa presencia en uno de aquellos momentos deliciosos. DON EDUARDO. ¡Calla! ¿Llamaron? DOÑA MATILDE. Creo que . DON EDUARDO. Habla bajo. DOÑA MATILDE. Pero que.... DON EDUARDO. Más bajo. DOÑA MATILDE. ¿Quieres que abra?

DON EDUARDO. No importa, no importa; y ¿qué ha contestado su amo de usted? BRUNO. Ya ve usted ... el amo puede salir por la puerta trasera sin que nosotros lo sintamos.... BRUNO. No digo que haya salido, sino que.... DON EDUARDO. ¿No me quiere recibir? Acabe usted. BRUNO. A veces, con la mejor voluntad del mundo, hay momentos tan ocupados en que no se puede....

Cuando el otro día subí a un hidroplano para experimentar la sensación de un viaje por las alturas, tenía ¿como no decirlo? cierta aprensión, algo así como un vago temor a lo desconocido, a lo nuevo, pero pasados los primeros momentos con felicidad me sentí perfectamente confortado y dichoso de sondear los espacios y escudriñar los magníficos paisajes que se presentan a los ojos desde la altura. ¡Oh, que hermosura nadar en la luz, cabalgar sobre las nubes y el viento, divisar el panorama de las ciudades, de las viviendas humanas como un mapa de relieve sobre el fondo de cristal de las aguas, cruzar distancias enormes en minutos, en instantes de un modo imperceptible, emular en todo al pájaro y como el pájaro aterrizar de repente sin fatiga y sin sufrimiento!