Vietnam or Thailand ? Vote for the TOP Country of the Week !

Actualizado: 16 de diciembre de 2025

»También habría mucho que hablar sobre el tema de la educación de las jóvenes de mi pelaje, si por educarlas bien se entiende, como debería entenderse, la manera de hacer de ellas buenas hijas y mejores madres.

Después nombró Miquis a la ingrata, y oído su nombre, se puso tan serio el otro, que parecía haber perdido en un instante todo su contento. No habrían dejado aquí un tema tan del gusto de ambos si en aquel punto no hubiera entrado D. José, el cual se turbó al ver al médico.

Sentado junto a ella mientras Zoraida, en el piano, ejecutaba una sonata, interrumpió de pronto la conversación que sostenían sobre un tema trivial, para preguntarle, con una voz humilde, si acaso tenía contra él algún motivo de resentimiento. Adriana le miró con asombro.

"El internet ofrece una existencia considerable de información a los investigadores. Pero el problema es encontrar lo que buscan. Nunca antes se había sentido semejante sobrecarga de informaciones como la sentimos ahora cuando tratamos de encontrar una información sobre un tema preciso utilizando los buscadores disponibles en el internet.

Uno dice: «todos los hombres son naturalmente igualesEl sentido de esta proposicion no podia saberse cuál era, hasta sonar la palabra iguales: ¿cómo es que un hombre entendido y juicioso, dirá , por un impulso instantáneo, y tomará la palabra al momento, y desvanecerá con mucha copia de razones el vago tema del declamador?

Estás tan linda como la más linda de las heroínas de Walter Scott le dije contemplándola con admiración. Reinita me dijo sentándose a los pies de mi cama, vengo a charlar contigo. Me alegro. Pero no estoy bien despierta todavía y puede que mis ideas... ¿Aun cuando se trate de casamiento? prosiguió Blanca, que ya conocía mi opinión sobre tema tan serio. ¿De casamiento?

La concebiría como sospecha, como inspiración artístico-flatulenta, y el otro se dijo: «Pues toma, aquí hay un negocio». Lo que es a Platón no se le ocurre; de eso estoy seguro. Jacinta, anonadada, quería defender su tema a todo trance. «Juanín es tu hijo, no me lo niegues» replicó llorando.

-Tápenme -respondió Sancho-; y, pues no quieren que me encomiende a Dios ni que sea encomendado, ¿qué mucho que tema no ande por aquí alguna región de diablos que den con nosotros en Peralvillo?

Cada cual las toca como le da la gana, en libre inspiración, y aquí está principalmente la razón de su arraigo en España, después de haber pasado por Grecia y por Roma. Espero que habré dejado complacida a mi bella comunicante. El tema de esta crónica no puede ser más alegre.

Mónica seguía: Yo tengo la tema de que los señores se gastan ustés el dinero con las que valen menos: toos los cabayeros de Madrid se están ustés arruinando por docenas de mujeres perdías y las mejores se las dejan pa los estudiantillos y los horteras. ¡Hay por ahí ca menestral, y ca señorita cursi..., y ustés gastándose el dinero con unos plumeros!

Palabra del Dia

informar

Otros Mirando