Vietnam or Thailand ? Vote for the TOP Country of the Week !
Atualizado: 25 de junho de 2025
Si la voz conocida al aire suena Del halconero, abaja desde el cielo A prender se el halcon mas que de vuelo. Todo lo vience el tiempo i la porfia: En marmol duro si el agua desciende, Ella tan blanda cava todavia; Es duro el hierro, gasta se por ende; Lo que no puede un dia, haze otro dia. A las sus fuerzas, quien se le defiende? Durisima Pascuala quanto en ti De amor, trabajo, fe, tiempo perdi!
No dirás, si es mala, o buena? No, que me hizo mudo Elena. Mira tan dulce armonía, Déjate dessos enojos. Tengo clavados los ojos Con que mirar te podia. Ansí Dios te dé alegría: No vés cuan dulce que suena? No, porque no veo Elena. Crescem, Camilla, os abrolhos De chorares por Cincero: Não he muito, que lhe quero, Belisa, mais que meus olhos. Voltas.
Como estás aqui presente, Se lá tens a alma e a vida? Porqu'he d'hum'alma perdida Apparecer sempre á gente. Se es morto, bem se consente Que todos fujão de ti. Eu tambem fujo de mi. Porque no miras, Giraldo, Mi zampoña como suena? Porque no me mira Elena. Voltas. Vuelve acá, no estês pasmado, Mira que gentil sonar! Como te podrá mirar Quien no puede ser mirado? Y que bueno enamorado!
Palavra Do Dia
Outros Procurando